ACERCA DE LA PSORIASIS

En la Clínica Psicodermatológica del Norte le ofrecemos el mejor tratamiento para todos los tipos de psoriasis. Sin importar el tipo de psoriasis que padezca (psoriasis en placas, en gotas, en la cara, cuero cabelludo), nosotros tenemos la experiencia y tecnología de punta para poderle ofrecer el mejor tratamiento posible en la ciudad de Saltillo. La Psoriasis puede representar un problema en su vida cotidiana e incluso puede llegar a afectar su desempeño en el trabajo, escuela y cualquier actividad. Si usted presenta síntomas de la enfermedad (piel más gruesa, manchas e irritación), es importante que consulte a un médico especializado en la piel (dermatólogo)para que le pueda realizar un diagnóstico apropiado. Si usted vive en la ciudad de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe o incluso Monterrey, puede venir con nosotros y uno de nuestros médicos puede verlo en persona para poder diagnosticar su caso. No busque remedios caseros ni se automedique. Llámenos para ofrecerle alternativas el el tratamiento para la psoriasis.

Este tipo de enfermedad se presenta en aproximadamente el 2% de la población en México y se puede dar tanto en hombres como en mujeres en cualquier momento de la vida.

Las lesiones pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, se observan inflamadas, rojizas, engrosadas, bien limitadas, con la presencia de escamas blanquesinas, adquiriendo diversas formas y tamaños, lo que condiciona las distintas presentaciones clínicas de la enfermedad. Las lesiones pueden ir acompañadas de picazón y/o comezón, ardor o dolor. Los síntomas pueden aparecer en forma repentina o gradual.

La Psoriasis puede generar una disminución en la calidad de vida del paciente tanto por sus síntomas como debido al rechazo de las personas que rodean al enfermo.

El médico generalmente puede diagnosticar esta afección observando la piel.

Algunas veces, se lleva a cabo una biopsia de piel para descartar otros trastornos posibles. Si tiene dolor articular, el médico puede ordenar una radiografía.

Recuerde, el correcto tratamiento para la psoriasis puede cambiar su vida. Llámenos, atendemos a pacientes de toda la República Mexicana. Nuestro teléfono sin costo para usted es el 01 (800) 841-5093 de interior del país o si usted vive en Monterrey, Saltillo o cualquier otra ciudad cercana, puede visitarnos directamente en nuestras instalaciones. Cambie su vida para siempre, la psoriasis si tiene remedio. Nuestra clínica está avalada por la Asociación de dermatología de Nuevo León y la Asociación Mexicana de Dermatólogos.